Smoothies ¡para llevar!

Smoothies ¡para llevar!

Se dice que el desayuno es la comida más importante del día, pero no es la única. Y es que para conseguir una vida saludable, realizar cinco comidas al día es primordial: lo de desayuno, comida y cena es cosa del pasado si queremos evitar comer con ansiedad y mantener un buen rendimiento durante todo el día. Tenemos que desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar: a los manitas de la cocina, seguramente lo de las cinco comidas les abra las puertas a un nuevo y enorme universo; pero a los menos creativos con los fogones seguramente no les resulte tan fácil conseguir hacer una dieta variada si tenemos que añadir a la mezcla dos comidas más de las habituales. Y más si el almuerzo nos pilla en la oficina, y la hora de la merienda en pleno huracán de actividades: salir del trabajo, compras, ejercicio… ¿alguien da más?

La solución: encontrar el perfecto snack que nos sirva como almuerzo y merienda. Portátil, fácil de hacer, fácil de tomar, sano y variado, 1, 2, 3: ¡responda otra vez! Sí: los tan de moda smoothies. Os invitamos a dar el paso a una semana saludable y llena de fruta: la fórmula del 7-7-3: siete smoothies distintos para cada día de la semana, hechos tan solo con tres ingredientes. La receta para todos es la misma: cortar la fruta en pedacitos pequeños para facilitar la acción de la batidora (y retirando las semillas en caso de que las haya), mezclar los ingredientes en un recipiente adecuado, añadir azúcar al gusto y batir hasta conseguir una mezcla homogénea y fácil de beber.

CHICA

  • LUNES: ¡Vivan las berries! FRESAS + FRAMBUESA + YOGUR KAIKU SIN LACTOSA DESNATADO.
  • MARTES: Día exótico. KIWI + AGUACATE + YOGUR KAIKU SIN LACTOSA DESNATADO.

Recetas_Smoothies_Kaiku_Sin_Lactosa

  • MIÉRCOLES. Sabor tropical con energía. MANGO + LECHE DE COCO + MUESLI. Porque sabemos que al pensar “sólo estamos a mitad de semana…” ¡todos necesitamos un pequeño impulso extra!
  • JUEVES. Banana shake. PLÁTANO + CACAO EN POLVO + LECHE SEMIDESNATADA SIN LACTOSA
  • VIERNES. Antioxidante: ¡para empezar el fin de semana con espíritu joven! TÉ VERDE + ARÁNDANOS + LECHE SEMIDESNATADA KAIKU SIN LACTOSA
  • SÁBADO. “Orange is the new black” no es solo una serie: también es un perfecto smoothie. MELOCOTÓN + NARANJA + ZANAHORIA
  • DOMINGO. Un clásico básico: PLATANO + FRESAS + YOGUR KAIKU SIN LACTOSA DESNATADO. ¿Hay alguien en el mundo a quien no le encante esta combinación?

 

ZUMO

Con esta colorida semana ya no hay excusas que valgan para saltarnos el tentempié o la merienda. Un consejo: para ahorrar todavía más tiempo, siempre podemos cortar la fruta y guardarla en bolsas en el congelador, con lo que sólo habrá que disponer los ingredientes en la trituradora, ¡y listo! Da el paso y únete a la semana 7-7-3… ¡verás como no podrás volver a hacer menos de 5 comidas al día!

 

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

alimentaciónrecetasrecetas de smoothiesrecetas sin lactosasmoothies