¿Eres de snacks saludables? Ponemos a prueba el snacking

1
¿Eres de snacks saludables? Ponemos a prueba el snacking

¿Te preguntas qué comer entre horas que sea sano? ¿Eres de snacks saludables? Si no es así, eres del 40% que no lleva una vida saludable porque no le da la vida, vamos, por falta de tiempo. El hambre entre horas es algo tan famoso como que el día que manchas tu camisa tienes una reunión importante. Pero también es un hábito que pocas veces se practica bien. ¿Las razones? Te las conoces bien: estar sentado demasiadas horas, y no moverse de la silla en ocho horas, llevan consigo, no sólo acabar con una dieta equilibrada y una alimentación saludable sino también unas digestiones difíciles, que no sientan bien a nadie.

Hemos realizado una encuesta entre vosotros, amantes de Kaiku Sin Lactosa, y que ya habéis probado nuestro yogur cargado de proteínas, para conocer cómo de saludables sois y cómo de amigos sois de los snacks saludables. Sigue leyendo porque los resultados tienen tela.

¿LLEVAMOS UNA ALIMENTACIÓN SANA CON SNACKS SALUDABLES?

Qué comer entre horas en las horas más críticas: snacks sanos

Más de la mitad de vosotros os pasáis todo el día sentados debido al trabajo, y sois los que más hambre pasáis entre horas. La hora en la que el hambre golpea con fuerza, son las 12 de la mañana por goleada, seguida de las 7 de la tarde, ese momento en el que sales del trabajo y quieres una merienda. Y la pregunta es: ¿qué comer entre horas? Pues lo ideas es elegir snacks sanos, of course.

via GIPHY

¿Practicamos bien el snacking de media mañana para llevar una alimentación saludable?

Un dato que nos dejó tan fríos como nuestro compañero Kaiku Caffè Latte fue el de que más del 60% de los encuestados no practicaba las cinco comidas al día: únicamente se centraba en desayuno, comida y cena. Eso sí, a la hora de preguntarse «qué comer entre horas«, la respuesta elegida por el 63% fue la de optar por snacks saludables y ligeros (como frutos secos, yogures), mientras que el 18% de vosotros, cogéis lo primero que veis en la nevera. Cuidado.

via GIPHY

En una dieta equilibrada, las calorías importan

Os tenemos que felicitar porque os habéis puesto una medalla: 4 de cada 10 os consideráis personas que llevan una alimentación saludable, aunque el 39% confesasteis que por falta de tiempo, es un tema pendiente de poner en práctica: llevar una alimentación sana y una dieta equilibrada.

En cuanto a las calorías, el 60% de vosotros tomáis conciencia y miráis las calorías que tienen los snacks saludables que consumís, mientras que otros ponen el sabor por delante de lo que escondan en la parte trasera.

via GIPHY

Contadnos, ¿vosotros sois de cumplir todo a rajatabla o de dejaros llevar por el sabor, picando entre horas peor de lo recomendado? Nosotros por nuestra parte tenemos cuatro palabras que decirte en cuanto a recomendaciones de auténticos snacks saludables: alimentos sin lactosa Kaiku Sin Lactosa Protein, que además también son ideales como postres light.

Imprimir

1 comentario

José Luis Quintana
0
Hola buenas tardes, Me han operado de baypass gástrico el lunes, y la enfermera me ha recomendado sus productos por ser intolerante a la lactosa sobre todo el yogur líquido. Quería saber que sabores tienen y donde los puedo comprar. Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*