Spas urbanos para relajarse después del trabajo

Spas urbanos para relajarse después del trabajo

Hoy el after-work va a ser algo diferente. Por un día despídete de los cien mil recados y compras que tienes todavía por hacer, de la merienda y las futuras cañas lejos de casa, y, por qué no, al gimnasio (al menos por un día). Hoy desde Kaiku Sin Lactosa queremos que te cuides, no sólo con recetas sin lactosa, sino también experimentando la relajación en su máxima expresión: a través de un masaje en un spa urbano. Masajes para parejas, masajes para ti y tu madre, masajes para ti mismo. En este mundo de la relajación existen mil formas de disfrutarla, ya sea solo o acompañado, y hoy queremos ofrecerte los mejores spas urbanos en Madrid, Barcelona y hasta Granada.

Nada como preparar una de esas escapadas de fin de semana que acaban siendo como pequeños retiros del mundo. Un desayuno ligero, y estás listo para alejarte del mundanal ruido con los spas urbanos que tienes que visitar.

via GIPHY

ESCÁPATE A UN SPA URBANO EN TU CIUDAD Y ALÉJATE DEL MUNDANAL RUIDO

Hammam Al Ándalus, Granada: el spa para parejas milenario

Los llamados hammam o baños turcos son perfectos para relajarse. De tradición milenaria, era en estos baños donde, además de limpiar el cuerpo, se limpiaba la mente. Diferentes bañeras con aguas a diferentes temperaturas te esperan en uno de los más famosos: el Hammam Al Ándalus, ubicado en Granada. Este hammam fue construido en un edificio del siglo XIV que era un antiguo obrador de pan.

En él puedes disfrutar de masajes y circuitos de agua que te transportarán a la Edad Media.

Kinnaree Thai Masaje, el spa urbano en Madrid para valientes

El masaje tailandés tiene una tradición de más de 2500 años, y es uno de esos masajes en los que los aceites se dejan de lado para ofrecer un masaje profundo. Los estiramientos son algunas de las bases del masaje tailandés, y se realiza principalmente en el suelo. En Kinnaree Thai Masaje puedes vivir una de las técnicas de masaje más famosas del mundo de la mano de un equipo formado en el ámbito. Nada como salir con los músculos destensados y totalmente relajado de un masaje thai.

via GIPHY

1850 Urban Spa Barcelona, uno de los mejores spas para relajar la mente

En 1850 uno se siente como si entrase a un oasis del silencio y la relajación. Sus olores, sonidos y los tratamientos que llevan a cabo te harán querer quedarte allí para siempre. Es uno de los spas más conocidos de la ciudad y su ubicación, en el centro de la ciudad condal, lo hacen genial para después del curro o para completar un fin de semana de lujo.

Esenzias, en el corazón de Madrid, el spa urbano perfecto

Puede que la calle de Huertas sólo te recuerde a fiesta y turistas, pero en estas calles del centro de Madrid puedes encontrar un spa urbano que es toda una joya. Con decoración japonesa, sin duda uno se siente como si estuviera en un onsen, los baños tradicionales japoneses. Máximo ocho personas pueden entrar, así que, por qué no creas un grupo de WhatsApp para hacer que tu grupo de amigos acabe con las yemas de los dedos como pasas. Qué mejor sensación que esa hay.

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

baños termalesescapadas fin de semana spamasajes para parejasspa para parejasspa urbano madrid