El día empieza mejor con chocolate: nuevo yogur griego sin lactosa

El día empieza mejor con chocolate: nuevo yogur griego sin lactosa

¿Te imaginas poder saciar tu apetito con un capricho que esté a prueba de remordimientos? ¿Te imaginas poder disfrutar del sabor del chocolate y los yogures sin lactosa juntos y encontrarlo en tu supermercado de siempre? No hace falta que lo imagines, porque ya ha llegado. Desde Kaiku Sin Lactosa queremos presentarte al nuevo integrante de la familia de nuestro yogur griego: Kaiku Sin Lactosa griego stracciatella, uno más en tu lista de snacks saludables.

Tan ligero y saludable como toda nuestra gama de productos sin lactosa (lo sabemos, no tenemos abuela), súper cremoso y más delicioso que nunca. ¿Y sabes lo mejor? Que viene en su justa medida: esa que evita más tentaciones y que a la vez sienta genial para acabar con el ansia viva de ciertos momentos del día. 90 gramos de pura felicidad de postres sin lactosa.

Y como la felicidad es mucho más feliz (valga la redundancia) con trocitos de chocolate, te dejamos esos momentos del día en los que habría que echar un poco de chocolate a la vida. Cada vez que vivas un momento de estos, llena tu estómago de felicidad, lo que es lo mismo: de Kaiku Sin Lactosa griego stracciatella.

Yogurt griego stracciatella

EL NUEVO YOGUR GRIEGO SIN LACTOSA ES EL POSTRE LIGERO PERFECTO: ¿QUIERES PROBARLO?

Empezamos por el principio. ¿De dónde viene el maravilloso sabor de la stracciatella y quién tuvo la genialidad de juntar ambos sabores? Se creó allá por el año 1961 en un ristorante, La Marianna en Bérgamo, Italia. Haciendo honor a la mítica sopa stracciatella (en italiano, “en tiras”) pero versionándolo y haciendo de ella uno de los sabores más típicos italianos, que ahora llega a Kaiku Sin Lactosa.

Madrugar con trocitos de chocolate y productos sin lactosa

Lunes (o aún peor, martes) y te despiertas no sólo con el sonido estridente del despertador, sino también con la música tecno de tu vecina, los gritos de tu conserje a los perros que pasan por su portal y las noticias, que no son muy alentadoras.

Pero tú abres la nevera y sacas de ella lo que te solucionará el día al menos por unos minutos. Disfruta con los cinco sentidos el sabor del chocolate y del yogur griego sin lactosa y olvídate de todo. Buenos días.

Postres sin lactosa: un atasco con trocitos de chocolate

Llevas atascado diez minutos y puede que vaya para largo. Que no cunda el pánico. Apaga el motor y saca de la fiambrera del trabajo un Kaiku Sin Lactosa Griego Stracciatella. Pon tu podcast favorito y simplemente disfruta de las vistas (aunque sea durante cinco minutos).

Reunión con chocolate y yogur griego: pásate a los snacks saludables

Informes, objetivos, resultados, estrés… Los “quince minutitos de reunión” se han convertido en dos horas infernales y se te ha olvidado llevar comida al trabajo. Pero tú ves la luz al final del túnel, o mejor dicho, al final de la nevera: un Kaiku Sin Lactosa Griego Stracciatella ha llegado para salvarte el día una vez más. De nada.

Cuéntanos en nuestras redes sociales a qué momentos les pondrías unos trocitos de chocolate (o un camión entero) y podrás ganar un lote de los nuevos yogures sin lactosa griegos Stracciatella.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*