LO MÁS VISTO
¡Vive un momento muy dulce! Y daté un capricho. Una sencilla receta para comer un bocado muy dulce y que además nos sienta bien. ¿A quién no le gustan las tartas de yogurt?
Para la base:
– 200 gr. de galletas
– 80 gr. de mantequilla vegetal
Para la crema:
– 500 gr. de yogurt con frambuesa 0% Kaiku Sin lactosa
– 250 ml de nata para cocinar Kaiku Sin Lactosa
– 4 cucharadas de azúcar
– 4 hojas de gelatina
– Papel de horno
Para la cobertura:
– 1 bote mermelada de fresa sin lactosa 350 gr.
– 1,5 hojas de gelatina neutra
Para decorar: Frambuesas naturales.
Para elaborar la base de la tarta de yogur sin lactosa forramos el molde con papel del horno y trituramos los 200 gr. de galletas. Mezclamos con la mantequilla y trabajamos con la mano.
Unimos la masa y hacemos la base de la tarta. Reservamos 10 minutos en la nevera para que coja consistencia.
Para elabora la crema ponemos las hojas de gelatina en agua fía y calentamos sin que llegue a hervir los yogures de frambuesa 0% y la nata para cocinar Kaiku Sin Lactosa. Añadimos el azúcar y las hojas de gelatina.
Sacamos de la nevera la masa de galletas y añadimos la crema por la superficie. Guardamos en la nevera de 1 a 2 horas hasta que cuaje.
Por último hacemos la cobertura, ponemos a remojo las hojas de gelatina en agua fría y calentamos la mermelada a baja temperatura. Cuando esté caliente añadimos la gelatina y batimos la mezcla.
Por último decoramos la tarta a nuestro gusto con frambuesas naturales, con merengue o con nata para montar Kaiku Sin Lactosa.
¡Delicioso!
¿Compartes tu receta?