14SEP 18

Tarta de yogur sin lactosa y coco… Para chuparse los dedos

Tarta de yogur sin lactosa y coco… Para chuparse los dedos

Para esas pocas tardes en las que te sobra el tiempo o para los domingos en los que madrugas tanto que tienes día para aburrir, te traemos uno de esos postres sin lactosa tan suculentos que parecerá que tendrás remordimientos al probarla. Pero no, porque esta receta ni tiene lactosa ni es apta para los remordimientos: una tarta de yogur griego sin lactosa y coco que se convertirá en tu as de la manga cada vez que la saques en alguna fiesta. Natalie, una amante de la buena comida y la innovación en las recetas, nos trae esta receta de tarta de coco preparada con nuestros yogures griegos sin lactosa y leche de coco y para mejorarlo todavía más, una cobertura de fresas y semillas de chía y una base para tarta de almendras que se convierte en el topping PER-FEC-TO.

Tarta de queso parece, pero no lo es. Ya puedes ir al súper más cercano a hacerte con todos los ingredientes porque como sigas leyendo, tus tripas empezarán a rugir. Una ensalada saludable y de postre, tu tarta de coco y yogur. ¿Qué más se puede pedir?

POSTRES SIN LACTOSA FÁCILES: TARTA DE YOGUR Y COCO

Ingredientes para elaborar esta receta de tarta de coco

La base para tarta es más sana de lo que nunca has visto, y tan sólo necesitarás:

Para el relleno de este postre sin lactosa:

  • 2 yogures griegos sin lactosa naturales Kaiku Sin Lactosa
  • 1 lata de leche de coco (usaremos sólo la parte cremosa. Puedes guardar el agua para smoothies)
  • 3 láminas de gelatina previamente hidratadas en agua
  • 1 chorrito de esencia de vainilla

Y por último, pero no menos importante, para la cobertura de fresas, tan solo necesitarás:

  • 150 gramos de fresas
  • 1 chorrito de zumo de limón
  • 1/3 taza de agua
  • 1 cucharada de semillas de chía

Cómo elaborar la tarta de yogur sin lactosa con coco

  1. Con los ingredientes de la base, coloca todos los ingredientes en el triturador y agrega un chorrito de leche sin lactosa hasta conseguir una masa parecida a una pasta. Coloca la mezcla en el fondo de un molde de tarta y presiona con las manos para que esté nivelada. Con el horno precalentado a 180 grados, hornea durante 10 minutos y reserva.
  2. Para preparar el relleno (delicioso), simplemente bate todos los ingredientes hasta que se forme una mezcla cremosa y homogénea. Distribuye sobre la base horneada y atemperada, y reserva en el frigorífico durante un par de horas.
  3. Llega la parte que estabas esperando: el topping de fresas. Simplemente echa las fresas, el zumo de limón, el agua y las semillas de chía en una cazuela y cocínalo a fuego medio removiendo de vez en cuando hasta que la mezcla se espese. Déjalo enfriar y colócalo sobre la tarta y… bueno, el esto es historia.

Cuéntanos cómo ves esta receta sin lactosa tan diferente y tan deliciosa a partes iguales. Nosotros ya nos hemos hecho fans, ahora te toca a ti.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

base para tartapostres sin lactosareceta de tarta de cocoreceta sin lactosatarta de coco