Trucos para comer sano estando de viaje

Kaiku-Sin-Lactosa-Mapamundi-Viajar-Comer-Sano

Durante este puente de Diciembre decidiste darte un capricho y organizar un viaje con la familia en el que el destino es lo de menos: el pueblo, la costa o una ciudad nueva. En casa ya se respiran las ganas de empezar el viaje, pero toca ponerse prácticos y decidir qué entrará en la maleta, cuál será la ruta elegida y por último, pero no menos importante, qué comeréis durante estas mini vacaciones. Porque no queremos que te agobies con comidas laboriosas o difíciles de llevar (¡o de digerir!), así que te proponemos unos trucos con los que poder comer sano, ligero y cómodo. #Daelpaso a apostar por una dieta saludable incluso a cientos de kilómetros de tu hogar.

  • BOCADILLOS SANOS. Lo primero que nos viene a la cabeza cuando queremos comer algo rápido y cómodo durante un viaje es llenar la mochila con bocadillos de embutido. Pero si no queremos llegar a casa con sensación de hinchazón, lo mejor es optar por bocadillos ligeros o burritos vegetales: una mayonesa ligera con verduritas crudas y pollo a la plancha aderezado con tus especias favoritas sobre un pan integral o tortitas de trigo. Con un ingrediente estrella: nuesto queso gouda Kaiku Sin Lactosa. La versión healthy del clásico bocadillo será un éxito.

Kaiku-Sin-Lactosa-Comer-Viajar-Sano

  • COLD & COOL. Existen muchas comidas preparadas que disfrutamos más si están frías: una tortilla de calabacín y cebolla, una pizza sin lactosa o una ensalada de arroz o pasta. Prepáralos en casa antes de salir de viaje y llena los tuppers para que no te falten nunca en los momentos de descanso del “turisteo”.
  • POSTRE PORTÁTIL. Una pieza de fruta es una buena opción salvavidas cuando queremos acabar la comida con una sensación dulce y sana. ¿Otras opciones? Yogures o batidos que podemos mantener refrigerados en la nevera portátil. Si nos decantamos por la versión sin lactosa, la digestión se hará más ligera y sin duda nos quitaremos un peso de encima a la hora de retomar la ruta. ¡Sabemos que, seáis niños o no, os encantan nuestros batidos de chocolate!
  • EL TERMO, ESE GRAN ALIADO. Estamos en diciembre, y eso significa que hará fresquito, con lo que tener preparado un termo calentito con té o leche sin lactosa con cacao permitirá que tanto los más pequeños como vosotros disfrutéis de un momento calentito y dulce durante el viaje.

 Kaiku-Sin-Lactosa-Viajar-Comer-Sano-Planes

  • Y SI LA OPCIÓN ES RESTAURANTE… Una de las mejores cosas que tienen los viajes es descubrir y disfrutar de la gastronomía del sitio elegido. Cuando vayáis de restaurante, nada como elegir un buen pescado fresco con verduras de la zona o la especialidad de carne de la casa: no olvides contrarrestarlo con una infusión o un vaso de leche ligero para evitar la sensación de pesadez después de la comida.

Ya no habrá excusas para pasarte al lado oscuro de los fritos o bocadillos muy grasientos. Da el paso y disfrutad todos de puente de lo más healthy… ¡y delicioso!

https://media.giphy.com/media/plR4setFL8PPa/giphy.gif

 

 

 

 

 

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

sin lactosa