UKE forever: Conoce la marca de moda que #daelpaso a las tiendas sin tallas

kaiku-sin-lactosa-uke-forever-marca-moda-valenciana

Álvaro y Nancy, Nancy y Álvaro, o cómo dos valencianos y su marca de moda, UKE, se unieron a Kaiku Sin Lactosa para crear la Primera Tienda de Moda Sin Tallas, que tuvo lugar el pasado 1 de junio y en la que desaparecieron las etiquetas y los complejos.

En esta ocasión queremos conocer un poco más a UKE y su paso por la moda, su filosofía de trabajo y cómo quieren vestir y hacer sentir a la mujer de hoy en día. En Kaiku Sin Lactosa nos hemos hecho muy fans de esta marca de moda valenciana, y cómo no, de la colección cápsula sin etiquetas que tanto dio que hablar en la Primera Tienda de Moda Sin Tallas.

#DAELPASO a conocer a la marca de moda con menos complejos y más prendas para quedarse este verano.

Lee también: En Kaiku Sin Lactosa lo tenemos claro: ¡despídete de las etiquetas!

ENTREVISTAMOS A UKE, LA MARCA DE MODA ESPAÑOLA QUE NO NECESITA ETIQUETAS

kaiku-sin-lactosa-uke-forever-marca-moda-valencia

¿Cuál fue la razón por la que decidisteis dar el paso a la moda?

El punto de partida fue la necesidad de crear algo propio donde poder expresarnos, y donde aportar nuestra creatividad y punto de vista en la industria de la moda.
Elegimos el sector de la moda debido a que es un sector que nos atraía mucho inicialmente como consumidores y donde creemos que aún hay muchas cosas por hacer no solo a nivel diseño sino también a nivel comercial y de marketing.
Y por qué no decirlo, elegimos el sector de la moda porque la moda es una de nuestras pasiones, es un fiel reflejo de la sociedad como vehículo de comunicación a través de la cual nos expresamos. Entendemos la moda como uno de los elementos más importante que tiene el ser humano para expresar su libertad.

Contadnos el origen del nombre UKE

UKE significa “semana” en noruego y lo elegimos por varias razones; nos gustaba que fuera un nombre corto con sonoridad pero sobre todo lo elegimos por su significado. Nuestra marca quiere dar respuesta a las diferentes situaciones que se encuentra una chica a lo largo de la semana, de ahí que siempre hemos hecho prendas versátiles. Además, con el nombre hacíamos un guiño al diseño escandinavo que siempre ha sido una de nuestras inspiraciones a la hora de diseñar.

¿Cómo definiríais vuestro estilo y forma de ver la moda?

A nivel diseño hemos evolucionado inspirándonos en la tendencia athleisure (tendencia que une la comodidad de la ropa de deporte con prendas casuales y de calle). Apostamos por prendas de corte más street, desde una visión joven, fresca, colorida y divertida de la moda, que le da a nuestras prendas mucha versatilidad dependiendo de cómo se combinen.
A partir de ahí las clientas de UKE son libres de sofisticar la calle o redefinir etiquetas como el after-work o la noche.

Trabajo duro y constante, y además… ¿cuál es vuestra filosofía de trabajo?

Añadiríamos al trabajo duro y la constancia poner toda la ilusión y cariño en lo que hacemos, poner todo el talento y tus mejores cualidades en ello, ambición y exigencia por mejorar y poner en práctica nuestra experiencia de más de 7 años en nuestra marca.

¿A qué tipo de mujer os dirigís?

Actualmente comercializamos un producto de moda de mujer de entre 28 a 45 años. Buscamos a la mujer joven que quiere ser elegante sin dejar de ser cool , y buscamos a la mujer más adulta que busca ser cool sin dejar de ser elegante.
Nuestra mujer ha de ser cosmopolita, urbanita, sofisticada, versátil, con personalidad propia y emocional.

¿Por qué decidisteis uniros a Kaiku Sin Lactosa en la Primera Tienda Sin Tallas?

Cuando nos llegó la propuesta enseguida nos gustó: primero porque encontramos afinidad entre nuestros clientes y el consumidor de Kaiku sin Lactosa. El tipo de alimentación y estilo de vida tienen mucha relación con la forma de vestir y look que llevamos.
Por otro lado, también nos gustó la propuesta de Kaiku Sin Lactosa porque suponía, en cierto modo, un reto el realizar prendas con la suficiente versatilidad como para no llevar tallas y que pudieran encajar a diferentes tipos de mujeres, reflejando así un mensaje positivo y que muestre la ‘free attitude’ que abandera Kaiku Sin Lactosa.

¿Qué significa para UKE dar el paso?

Para nosotros dar el paso significa probar, tener la mente abierta, estar en continuo movimiento y evolución; significa ser curioso y querer seguir conociendo cosas nuevas; significa querer mejorar cada día y que todo, por muy bien que esté, es mejorable.

¿Cómo compagináis trabajo y paternidad?

Lo teníamos todo bastante controlado y ya habíamos conseguido tener equilibrada la balanza, pero hace 1 mes hemos tenido nuestro segundo hijo y estamos en proceso de adaptación a esta nueva etapa 
No es fácil porque hoy en día queremos llegar a todo y no sacrificar una cosa por la otra, pero no somos Superman ni Superwoman, así que hay que autorregularse y ponerse una serie de reglas para poder dar lo mejor posible de nosotros tanto en el trabajo como en la familia.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS