Vacaciones: 10 cosas que sabes que van a pasar este verano

via GIPHY

Porque da igual que te vayas a la playa o a la montaña; que viajes con toda la familia (perro incluido) o seas más de viaje en pareja… Existen 10 cosas que van unidas a la palabra “verano” y sobre todo “vacaciones”. En Kaiku Sin Lactosa los veranos nos los tomamos un poco a la ligera, y sacamos lo mejor de cada situación, así que ¿por qué no hablar de esas situaciones que a todos nos ocurren cuando tenemos todo el tiempo del mundo? Si te identificas con la mayoría, no te preocupes, eres como el 99,9% de los mortales veraneantes. #DaElPaso a tomarte la vida con mucho humor (y con un par de yogures sin lactosa mejor).

COSAS QUE TE PASAN EN VERANO 

El momento en que dejas la oficina para irte una semana de vacaciones. Pareces un niño de 4 años cuando recibe el mejor regalo de navidad de su vida, sin embargo tienes unos cuantos años más y el regalo son unos días fuera de tu ordenador.

via GIPHY

Cuando tienes que meter una semana de ropa en la maleta, pero viajas en compañía lowcost. Otra cosa intrínseca de las vacaciones es ese puzle que nos traemos con la maleta; al final acaba hasta los topes cuando sólo vas a ponerte dos cosas.

via GIPHY

Las discusiones sobre qué música suena en el coche. Pocas cosas han durado tanto como los sermones de un rockero o el amante del pop más comercial acerca de qué es mejor para acompañar el viaje hasta la playa.

via GIPHY

La cara que se te pone cuando por fin vislumbras la playa desde lo lejos. Ni la más suculenta comida te hace poner esos ojitos al color azul del mar.

via GIPHY

¡Toca llenar la nevera! El picnic para la ruta por el monte o los bocatas en la playa siempre tienen que acompañarse de algo más sano y ligero. ¿Por qué no optar por nuestros yogures sin lactosa o unos cuantos Kaiku Sin Lactosa MIX? Nada como algo fresco para alimentar el hambre de turisteo.

via GIPHY

Misión enclave perfecto. Porque tu timeline en Instagram está vacío de inspiración y es cuando empiezan tus vacaciones cuando conseguir likes se convierte en un must. Así que decides montarte un Indiana Jones y encontrar los lugares más espectaculares y menos transitados de la zona.

via GIPHY

Cuando por fin pones un pie en la arena. Salvo casos en los que queme por ser hora crítica de Sol, poder andar descalzo y sin preocupaciones es un momento de vacaciones de verano.

via GIPHY

El momento en que descubres que hay vida más allá del tupper. Conocer la gastronomía de un lugar es uno de los mayores placeres catalogados nunca. Chopitos, gambas, vieiras, chuletón, cachopo, gazpacho, empanada… ¿Por cuál te decantas?

via GIPHY

Tu cara cuando sólo te quedan dos días de vacaciones. Empieza la Operación Terror y el síndrome post-vacacional empieza a dar sus frutos. Lo mejor es exprimir al máximo esos días que no tendrás hasta dentro de un tiempo.

via GIPHY

Cuando te preguntas qué fuerza del universo hace que tu maleta de vuelta a la realidad tenga menos espacio que con la que has venido. ¿Si es la misma cantidad de ropa, por qué no cabe? Cuando consigues maniobrar y hacer la maleta perfecta, vuelves a la rutina y pese a que tus vacaciones han acabado, has dejado una bonita galería de imágenes para recordar durante el resto del año. ¡Ya sólo quedan 366 días!

via GIPHY

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

estilo de vidainspiraciónkaiku sin lactosaliving