10JUL 18

Vacaciones en familia la guía para sobrevivir a un viaje en familia

Quién te iba a decir a ti que unas vacaciones en familia eran de todo menos tranquilas. Es aumentar el número de miembros del hogar y las palabras “paz” y “tranquilidad” nunca salen en un tema de conversación. Y ya ni hablar de las vacaciones con niños. Que si tienen hambre, que si se aburren, que si no pueden dormir, que si han conseguido dormir (por fin)… Pero entre tanto trajín aparecemos nosotros para darte los mejores consejos para viajar con niños y no desfallecer en el intento.

Te prometemos que después de leer esto te atreverás a ir más lejos del pueblo de los abuelos, e incluso la familia os animaréis a viajar ¡hasta en avión! Al final no es tanto el drama, con seguir estos consejos lo tendrás claro: este año las vacaciones en familia se harán lejos.

CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS DURANTE LAS VACACIONES DE VERANOº

Vacaciones en familia: que hasta lo pequeños formen parte de tu viaje en familia

El primer consejo de todos: no ver a los pequeños como un incordio (pensamiento que te ronda en alguna ocasión por la cabeza, seguro). Es importante hacer partícipes del viaje en familia: que lleven el mapa, que lleven la guía del viaje, o que incluso durante la preparación digan lugares a los que les gustaría ir (un parque, un museo, etc.). De esta forma verá el viaje casi como un reto o una aventura que él mismo ha organizado.

via GIPHY

Prohibido aburrirse en las vacaciones con niños

¿Quién dijo aburrirse? Sin duda, los más pequeños. Cuando un niño se aburre, empieza un huracán de llantos, gritos, y quejas. Y como nadie quiere eso ni en sueños, la mejor arma es tener a los niños entretenidos. Busca hoteles para ir con niños en los que ofrezcan excursiones o actividades para que se entretengan, o sírvete de los servicios que muchos museos ofrecen en los que hacen de guías para los más pequeños. Quedarán encantados (y tú también).

Vacaciones con niños pequeños: que nunca tengan hambre

En las vacaciones con niños pequeños el hambre actúa parecido al aburrimiento, así que ten contigo siempre una nevera o snack saludable que dar a tus hijos. Frutos secos, una fruta fácil de llevar (plátano o manzana) e incluso cualquiera de nuestros productos on-the-go sin lactosa: Kaiku Sin Lactosa MIX o nuestros minibricks de batido de chocolate sin lactosa. Perfectos para llevar en el bolso de viaje.

Sé más flexible con la agenda del viaje en familia

Puede que en vuestro viaje soñado no hagáis todo lo que os habéis propuesto. Avisamos con tiempo de que tienes que ser flexible con la organización del viaje al viajar con niños. Unas vacaciones en familia tienen que aunar tanto turismo como pasar tiempo en familia, así que si un día los niños están demasiado cansados como para hacer la ruta que teníais estipulada y acabáis de nuevo en la playa: está bien, no es el fin del mundo.

via GIPHY

En una escapada con niños, identifícales bien en tus vacaciones en familia

Uno de los mayores problemas, sobre todo de tener pequeños demasiado movidos es el de perderles de vista durante tu viaje en familia. Aunque tengamos cientos de ojos puestos en ellos, a veces se pueden despistar. Para ello, nada como llevarles identificados con una tarjeta con nombre y número de contacto. Te salvará de unos cuantos sustos.

Cuéntanos, ¿qué artimañas haces cuando prepararas unas vacaciones en familia?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*