Puente de Diciembre: ciudades europeas a las que escaparse

Sí, por fin ha llegado y no es la Navidad. Días antes de empezar a «sufrir» las cien mil comilonas, las compras de los regalos y aguantar a tus cuñados, existe una fecha que te hará preparar tu mente y tu cuerpo para el trajín de las navidades. Hablamos del Puente de Diciembre 2019. Viajes que estabas deseando hacer desde hace tiempo te esperan en nuestra guía de destinos para el Puente de Diciembre que no te dejarán indiferente.

Hemos optado por que visites ciudades y lugares para cada ‘mood’ que tengas en este momento. ¿Quieres estar relajado?, ¿quieres ir de cultureta?, ¿quieres comer mucho y bien? Tenemos la solución. Sigue leyendo porque te traemos el mejor plan del Puente de Diciembre. Viajar a Europa.

QUÉ HACER EN EL PUENTE DE DICIEMBRE: VIAJAR A EUROPA

Si quieres relajarte, Budapest es uno de los viajes del Puente de Diciembre que hacer

Budapest es una de esas ciudades de Europa en las que siempre es una buena idea pasar unos días. Esta ciudad es barata, tiene mucha historia y sobre todo, varios balnearios en los que relajarse y disfrutar del agua caliente mientras cae la nieve. Nada como pasear por sus calles, cruzar el puente que separa las dos ciudades, Buda y Pest, y, apartando la dieta durante unos días, beber cerveza artesanal. Toda una experiencia.

via GIPHY

Si quieres comprar los regalos de Navidad, viaja a Londres en el Puente de Diciembre

Si lo que quieres es hacerte con todo tipo de regalos originales, nada como viajar a Londres en el Puente de Diciembre. La ciudad perfecta para pasear, vivir la historia británica, y terminar en tiendas como Hamleys, la juguetería más grande del mundo. Seguro que no se te escapa ningún regalo en Londres. Portobello Market, Candem… Comida, tiendas vintage y tu maleta llena de regalazos. Estas navidades lo petarás.

Si te encanta comer, viaja a Italia este puente

Ha llegado el momento de los amantes de la cocina. Y qué mejor destino que Italia para viajar a la Europa más deliciosa. Pasta, pesto, tiramisú, pizza, lasaña… Un sinfín de platos que harán las delicias de los más cocinitas. Nada como visitar el país de cabo a rabo para ir disfrutando de los distintos platos de cada zona: desde Milán, pasando por Roma y llegando a la cuna de la pizza, Nápoles.

via GIPHY

Viajes para el Puente de Diciembre: París es un regalo en sí

Terminamos nuestras recomendaciones con una de las ciudades más visitadas del mundo, y la más romántica. París tiene ese je ne sais quoi que lo hace un regalo en sí. Si quieres adelantarte a los regalos de Navidad, nada como regalar un viaje o una escapada a la ciudad del amor. Y si vas con niños, nada como terminar en DisneyLand Paris. Comer crepes, visitar la Torre Eiffel, Montmartre, o simplemente perderse por los rincones de una ciudad con tanto encanto como es París. ¿Te apuntas?

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

puente de diciembre 2019 viajespuente de diciembre viajar Europaviajes a Londres en el puente de diciembre