Aventuras, planes y viajes: ¡2019 te está esperando!

Aventuras, planes y viajes: ¡2019 te está esperando!

Empieza el año a lo grande: comienza 2019 sabiendo qué vas a hacer. No hablamos de trabajo, sino de dónde viajar en 2019 y de los cientos de planes que puedes preparar para ti y tus amigos, pareja, familia, mascota. Puede que las vacaciones 2019 queden lejos, pero si te decimos que organizar tu calendario anual es una muy buena forma de motivarte para cumplir objetivos de cara al nuevo año, ya te vemos corriendo a ver qué planes y destinos de vacaciones decides en 2019. Y sobre todo, darle una vuelta a cómo vives tus vacaciones: compartiendo alojamiento, volando a sitios soñados, etc.

Hoy te proponemos planes que tienes que marcar sí o sí en el calendario. ¿Das el paso a probarlos todos y olvidarte del Blue Monday por un momento?

via GIPHY

DÓNDE VIAJAR EN 2019 Y MUCHOS MÁS PLANES PARA MARCAR EN EL CALENDARIO

Elige tus viajes de 2019 inspirándote en tus redes sociales

¿A qué nos referimos con esto? Todos los años acabas en verano en el pueblo más cercano a tu ciudad, o en la casa de verano de tus padres. Esto termina este año, porque vas a meterte una vez más en Instagram y vas a decidir tu destino según lo que veas (es decir, destinos de ensueño): Indonesia, Dinamarca, Sudáfrica, … Nada como vivir en el mundo del postureo y tener una excusa para viajar fuera de tu zona de confort por una vez. Cientos de likes te están esperando.

Alójate en casas compartidas en tus próximas vacaciones

Si finalmente te has decidido por un lugar de los que nunca se olvidan, por qué no pasas algunos días compartiendo vivencias con un local. Plataformas como Airbnb o Booking te permitirán alojarte en casas compartidas donde los inquilinos acabarán siendo los mejores guías de tu viaje. Si prefieres la privacidad ante todo, una buena opción son los hoteles boutique: pequeños y que te harán sentirte como en casa.

via GIPHY

Si ya estás decidiendo dónde ir de vacaciones, éste es el mejor momento para comprar un billete

Pasada la locura de las navidades, y con la temporada de las rebajas a la vuelta de la esquina, se convierte en el mejor momento para organizar tus vacaciones y comprar los billetes a ninguna parte. Tanto aerolíneas de bajo coste como las high class sacan ofertas que no podrás rechazar. ¡Un viaje en julio a Italia por 60€! ¿Dónde hay que firmar? Aprovechar el momento puede hacer que vivas el viaje soñado. Palabrita.

Después de algunos viajes diferentes, es bueno volver a la normalidad

Que sí, que hay cien mil lugares donde viajar y los has disfrutado como nunca. Pero ahora tienes una depresión post-vacacional gigante y no sabes cómo solucionarla. No te preocupes, que para eso están tus destinos «fetiche» por excelencia: para quitarte la amargura mejor. Hablamos del pueblo de montaña o en la casa de verano de tus padres que puedes aprovechar hasta en invierno. Como dicen en Casablanca: «Siempre nos quedará París». Y quien dice París, dice Buitrago de Lozoya.

Cuéntanos, qué planes tienes para 2019 y cuáles son tus destinos de viajes predilectos. Solo o acompañado, éste será tu año.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

destinos 2019destinos de viajedestinos para viajar en 2019donde ir de vacacionesdónde viajardónde viajar en 2019lugares donde viajarvacaciones 2019viajes diferentes