LO MÁS VISTO
Somos fans de los platos de cuchara, afortunadamente existen alternativas para sobrevivir al verano sin abandonar nuestro querido plato hondo: hay vida más allá del gazpacho, y se llama vichyssoise sin lactosa (la más ligera y nuestra favorita). Aunque está tan rica y es tan fácil prepararla que como todo buen clásico trasciende temporadas y épocas.
El nombre es complicado pero la elaboración no, con el plus de que es un primer plato con el poder de quedar bien con cualquier segundo, sin olvidar nunca que en verano es especialmente importante cuidar la ligereza de las digestiones. Por cierto aunque para esta receta francesa es imprescindible la nata, no te preocupes porque en Kaiku tenemos todas las opciones que un intolerante a la lactosa necesita, y la nata sin lactosa es una de ellas. No te hacemos esperar más, es hora de encender nuestro modo cocinitas, tengamos en previsión los siguientes ingredientes:
Una comida fresquita para mediodías calurosos, y un camuflaje perfecto de la verdura para que los pequeños de la casa la reciban con tan buena acogida como a un helado de chocolate (o casi). ¿Damos el paso a una limpieza de primavera en nuestra despensa?
130 comentarios