Vídeo | Aperitivos sencillos con queso sin lactosa


Valoraciones: 5,00

kaiku-sin-lactosa-aperitivos-sencillos-queso-sin-lactosa

Hoy no nos vamos a complicar la vida. Lo hemos decidido nada más levantarnos, que es ya otoño y los días son más cortos, así que tenemos que aprovecharlos al máximo. Es el mejor momento para empezar un hobby, relajarse con un libro de más de 200 páginas o simplemente disfrutar de los paseos por tu ciudad. ¿Y qué acompaña mejor los planes de tarde? La comida. En Kaiku Sin Lactosa somos unos amantes de la buena alimentación, y por eso queremos que mientras disfrutas de una tarde de otoño prepares estos aperitivos sencillos con queso sin lactosa, ideales tanto para disfrute individual como en compañía. Aperitivos sencillos con los que además de matar el gusanillo, podremos seguir cuidándonos. Ligeros y digestivos ya que están elaborados con productos sin lactosa, te ofrecemos un nuevo video receta, para que sea más fácil de preparar.

kaiku-sin-lactosa-aperitivo-queso-sin-lactosa-receta-facil

Además, con esta receta de aperitivos sencillos con queso sin lactosa, queremos mostraros que incluso los alimentos que en principio vemos menos sanos pueden prepararse de la mejor manera, y si usamos su versión sin lactosa, ¡más ligero y digestivo! Este plato, que no debe faltar en la mesa de ninguna fiesta, puede hacerse en versión mini, con la que puede acabar en un tupper y llevarlo a la oficina para seguir aprovechando esta delicia incluso entre papeleo y reuniones. ¿Cómo lo ves? #DaElPaso a crear aperitivos sanos y deliciosos.

APERITIVOS SENCILLOS Y SIN LACTOSA

¿Fácil verdad? Y sin manchar mucho, que es importante. Como siempre te decimos, coge papel  lápiz y apunta esta receta de aperitivos sencillos con queso sin lactosa.

Ingredientes

kaiku-sin-lactosa-aperitivo-queso-sin-lactosa-receta-facil-ligera

¡Es hora de preparar estos aperitivos sencillos!

  1. En una cazuela calentamos nuestra leche entera sin lactosa junto con el queso sin lactosa. Vamos removiendo poco a poco hasta que consigamos la textura perfecta. Decoramos con un poco de cebollino picado.
  2. Ahora toca preparar las verduras. Cortamos el pepino y la zanahoria en círculos, y los pimientos en tiras. Además, cortamos el apio.
  3. Finalmente, emplatamos. Colocamos las hojas de lechuga de base y sobre ellas las tiras de pimiento, el pepino, la zanahoria, el apio y si quieres, unos nachos.
  4. Sólo queda disfrutar untando las verduritas en la salsa. ¡Aperitivos sencillos y para todos los públicos!

Imprimir

¿Te ha gustado esta receta? Déjanos tu valoración:

Valoraciones: 5,00

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

vida sana