LO MÁS VISTO
Este dulce típico en Argentina, es el acompañante de bizcochos, galletas, alfajores e incluso café. Sus orígenes no están muy claros, pero se le data en el siglo XVIII, y lleva endulzando la vida de los más foodies desde entonces. Sus ingredientes son tan pocos que sorprende el sabor tan intenso que tiene: leche, azúcar, bicarbonato sódico, agua y esencia de vainilla. Esta vez lo elaboramos con leche sin lactosa, para que hasta los pequeños grandes caprichos dulces sean más ligeros y digestivos. Apunta los ingredientes, sigue la receta de dulce de leche sin lactosa en nuestro vídeo y ya sólo queda decidir con qué lo vas a acompañar: en helado, en una tostada, decorando un bizcocho casero… Si tienes dudas, no te preocupes, porque nosotros nos hemos decantado por unas tostadas con plátano. Procede a endulzar tu vida con dulces sin lactosa como este 🙂
Para una merienda al aire libre o como tentempié en un día relajado. Este dulce de leche sin lactosa es tan versátil que no podrás evitar prepararlo en cumpleaños o en cenas de última hora. A todos les gusta, y seguro que los más golosos chuparán hasta la cuchara. ¡Mira el vídeo de la preparación de estos dulces sin lactosa y luego nos cuentas!
¿Habías pensado alguna vez que un postre tan fácil pudiera quedar tan bien en el plato? (y tan delicioso, que aquí ya hemos probado este dulce de leche sin lactosa). Vamos con la receta, ¡para chuparse los dedos! (aquí tenéis otras recetas de dulces sin lactosa, por si acaso).