LO MÁS VISTO
Vosotros lo habéis querido: esta semana toca una receta ligera y en concreto os habéis decantado por la pizza sin lactosa, ¡una delicia para compartir! Ya vamos por nuestra tercera entrega en esto de las ‘videorecetas’ y ya sabéis que en Kaiku Sin Lactosa nos encanta que os guste.
La pizza es ese tipo de recetas que acompañan cualquier reunión con amigos, cumpleaños o simplemente los momentos más perezosos un domingo por la tarde. Porque se prepara en poco tiempo y tiene tanto sabor que no podemos decirle que no, y por ello hemos querido hacer nuestra versión y ofreceros la receta de pizza sin lactosa más deliciosa. Sabemos que la base de toda pizza es una buena salsa de tomate y el queso, y en esta ocasión hemos empleado uno de nuestros productos: queso emmental sin lactosa.
Después de la emoción te preguntas, ¿cómo va a ser sana una pizza? Porque aunque no lo parezca, bien preparada ofrece los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada. Lo primero a tener en cuenta es que es un alimento propio de la dieta mediterránea y que en las cadenas de comida rápida hayan hecho de esto una masa de queso y calorías, no significa que en casa no puedas pasarte a la versión ligera: pizza sin lactosa y con muchos nutrientes. La masa contiene los carbohidratos necesarios que nos aportarán la energía para poder estar en marcha; si le añadimos aceitunas, conseguiremos vitaminas de todo tipo e incluso el queso sin lactosa aligerará el alimento. ¿Qué más se puede pedir? Ahora sí que sí, mira el vídeo, apunta los ingredientes de esta receta de pizza sin lactosa y ¡a comer!
¿No es esta receta de cocina lo más fácil y delicioso que vas a ver esta semana? Nosotros creemos que sí.
Ingredientes
¡Con las manos en la masa!
No es la única receta que tenemos para una deliciosa pizza casera sin lactosa, como podéis ver. Bon Appétit!