Vídeos #IMPERFECT: invitados perfectamente imperfectos

Nos encanta no ser perfectos. En Kaiku Sin Lactosa abogamos por las recetas saludables, pero también por los caprichos de fin de semana; nos encanta madrugar para hacer deporte, pero vaguear mucho cuando estamos de vacaciones. En definitiva, nos encanta ser perfectos e imperfectos, o como le llamamos nosotros: perfectamente imperfectos.

Hoy encontrarás inspiración y mucho buen rollo por parte de nuestros invitados. Gente perfectamente imperfecta que ha decidido quitarse las vergüenzas para mostrar al mundo su lado #IMPERFECT. Sigue leyendo porque te esperan cuatro vídeos con los que te vas a partir de risa, y sobre todo, identificarte lo máximo posible con aquellas personas a las que sigues en Instagram y das like o te inspiras. ¿Te animas a sacar tu lado #IMPERFECT?

EL ELOGIO DE LA IMPERFECCIÓN LLEGA CON LOS VÍDEOS IMPERFECT

Natalia de @villagayumbos, una de las mujeres imperfectas perfectas que nos encantan

Una de nuestras primeras invitadas, y no será la última. Natalia de @villagayumbos es madre de tres chicos y dos perros, y su vida es el fiel reflejo de la nuestra. Muchas prisas, demasiados despistes, pero sobre todo, muchas risas, es lo que se destila si se viven 24 horas junto a Natalia. Nosotros quisimos ponerle a prueba en uno de sus sitios favoritos, los establos, donde recobró el amor por los caballos hace poco. En ellos le hicimos unas cuantas preguntas, y todo sin cortar nada el vídeo, ¡y menudo talento salió!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaiku Sin Lactosa (@kaikusinlactosa) el

@las2mercedes, dos diseñadoras de interior con mucho salero

Mercedes y Mercedes, dos amigas y compañeras de trabajo que bien podrían ser hermanas, que un día decidieron comenzar a decorar las casas de los demás. Arquitectas de interior y diseñadoras, su principal premisa es convertir una casa impersonal y con poca personalidad, en un habitáculo cálido y lleno de color. Ellas, que nos muestran su otra cara, la que admite que es poco ordenada y que es perfectamente imperfecta.

Fernando Andina tiene la respuesta para ser felices: sacar tu lado #IMPERFECT

«Soy maravillosamente imperfecto», así de orgulloso se muestra Fernando con todas sus errores y contradicciones. Su vicio inconfesable, ver golf; un hobby que nadie conozca, que ama pintar y dibujar. Fernando es actor y amante de interpretar distintos personajes desde que tiene uso de razón, pero para él nada como empalmar un día lleno de planes con amigos. Perfecto, o imperfecto, Fernando opta por ser perfectamente imperfecto.

La maquilladora artística Yael Makeup nos descubre su cara más real

Yael es de eyeliner, y su vida en México la definió por completo. Como ella dice, en porcentajes su vida sería un 40% trabajadora, un 40% empatía, y un 100% impaciente. ¡Y nos encanta! Yael muestra en sus redes sociales todo lo que el maquillaje puede ofrecer a cualquiera, pero sobre todo, que sin él estamos igual de perfectamente imperfectos. Si esperabas que amase el maquillaje de toda la vida, tienes que saber que le hubiese encantado maquillar al cast de El Señor de los Anillos o, por qué no, a Harrison Ford en Indiana Jones. ¿Conocías esta otra cara de una de las maquilladoras más conocidas en Instagram?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descubre el lado más I´mperfect de Yael y disfruta de una entrevista llena de diversión

Una publicación compartida de Kaiku Sin Lactosa (@kaikusinlactosa) el

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

elogio de la imperfecciónmujeres imperfectasvideos imperfect