Villancicos y canciones navideñas para todos los públicos

Villancicos y canciones navideñas para todos los públicos

Canciones viejunas, canciones pegadizas. Llámalas como quieras, pero sobre todo, llámalas villancicos de Navidad que oirás en bucle. Las fechas en las que comer mucho vale, estar mucho con la familia no agota, y en las que hacer regalos de última hora está controlado han llegado para quedarse durante unas semanas, así que habrá que amenizarlas con algo, ¿no? Por eso, hoy en Kaiku Sin Lactosa te traemos los villancicos navideñoscanciones de Navidad por excelencia, pero las que no dan vergüenza ajena escuchar ni cantar, y las que pueden ambientar tu hogar en estas fiestas.

Las navidades están para ser feliz y olvidar el estrés del trabajo, así que, ¡cero vergüenza por cantar a pleno pulmón! Ve preparando tazas de leche sin lactosa calentita con miel para aclarar la garganta, no querrás volver a la oficina sin voz. Dale al play y disfruta del ambiente navideño una semana antes mientras visitas mercados navideños.

CANCIONES DE NAVIDAD: VILLANCICOS PARA ESCUCHAR EN BUCLE ESTAS FIESTAS

Escuchar villancios navideños, empezando por los clásicos: El Tamborilero de Raphael, la canción navideña que nunca falla

No hay Navidad sin escuchar villancicos navideños y, sobre todo en la gran voz de Raphael. Con su canción Mi gran noche ha hecho que hasta el más moderno la pinche en una discoteca, y ahora sus galas y sus discos de villancicos populares de Navidad son imperdibles. Te dejamos con un clásico, El Tamborilero de Raphael, que no puede faltar en Nochebuena. Canciones, villancicos y espíritu navideño mientras de fondo se oye a tu tío soltando algunos de esos chistes de los que nadie se ríe.

Villancicos de Navidad para escuchar y enamorarse: Let it Snow de Frank Sinatra se convertirá en un hit de tu música navideña favorita

Cada vez que suena Frank Sinatra es imposible no imaginarse en Nueva York, recorriendo sus calles muerto de frío pero admirando las luces y la Navidad en estado puro. Esto es lo que provoca escuchar villancicos de Navidad como Let It Snow y por eso no podía faltar como canción navideña. Deléitate con su voz y simplemente disfruta. Más que canciones de Navidad, villancicos inolvidables.

Villancicos populares de Navidad: All I Want For Christmas Is You

Hablando de voces reconocibles y de villancicos de Navidad para escuchar, las de estos dos cantantes no pueden faltar (¡imperdonable!) en tu playlist de canciones navideñas. Si Frank Sinatra revolucionó el siglo XX, Michael Bublé es el Sinatra del siglo XXI. Y quién mejor para representar la Navidad en música que LA canción de Navidad por excelencia en el top de villancicos para escucharAll I Want For Christmas Is You. Este dueto entre Bublé y Carey es tan básico como comer uvas en Nochevieja.

Villancicos para escuchar cada año: Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt, o el combo perfecto para el villancico en inglés

Un clásico de los clásicos reinventado. Y con una pareja que enamora: Lady Gaga y su talento ya conocido y el gran Joseph Gordon-Lewitt que da la casualidad de que, además de actuar bien, canta muy bien. Un especial de Navidad con los muppets que, además de surrealista, es demasiado bueno. No te puedes perder esta actuación y es obligatorio verla en pantalla grande en casa. Imperdible en pocas palabras.

Cuéntanos, qué villancicos, canciones de Navidad en español o en inglés y demás música navideña son tus favoritos y cuáles no puedes escuchar ni dos segundos. Somos todo oídos (literalmente).

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*