Vuelta al cole: consejos para regresar a la rutina con la mejor cara

Kaiku-Sin-Lactosa-Vuelta-Al-Cole-Consejos

Septiembre ya llegó y a) o eres de esas personas que prefieren veranear cuando todo el mundo ha vuelto a sus casas y oficinas o b) eres como la mayoría de los mortales y en breves tienes que empezar con la vuelta al trabajo. Para el segundo grupo en Kaiku Sin Lactosa tenemos la solución a tus problemas, bueno, y si no es la solución (nadie puede quitarte los madrugones), al menos sí podemos aligerar el asunto con unos consejos para la vuelta al cole. Porque no sólo los más pequeños de la casa tienen que lidiar con el final de las vacaciones, echad un vistazo a estos pasos para que se haga menos pesado. #DaElPaso a empezar septiembre con buen pie.

CONSEJOS PARA LA VUELTA AL COLE

Una última escapada

Aprovecha el fin de semana anterior a tu vuelta a darte un capricho. Móntate un pequeño viaje de fin de semana en el que realices esa actividad que llevas todo el verano intentando hacer: kayak, senderismo o simplemente torrarse al sol. Porque la vuelta al cole puede esperar un poco más.

Compra semanal

Una vez aterricemos en el planeta “vida real” toca organizar la casa, y sobre todo, el menú semanal. Haced una lista de la compra con todo lo que hasta ahora habíais evitado por eso de que eran vacaciones: mucha fruta, verdura y pescado. Una alimentación adecuada mantendrá el cuerpo a raya para la vuelta.

Organizador familiar

La vuelta al cole implica muchas cosas, pero sobre todo, organización y control. Saber qué es lo que te depara este nuevo comienzo en el trabajo: proyectos, reuniones, compras, etc. Además de conocer qué es lo que tienen organizado el resto de la familia es importante. También podemos encontrar descuentos para nuestro día a día en páginas como descuentocodigos.com u organizar nuestras tareas. Para ello, nada como elaborar un calendario con todas las actividades y podréis tener una visión global de qué os deparará este nuevo curso.

Rutina… de sueño

No penséis que hasta para dormir vamos a llevar un calendario, pero sí hay que acostumbrar al cuerpo a acostarnos un poco más temprano para así despertar mejor. Una semana antes de la vuelta al cole, nada como ir relajándose poco a poco y evitar las actividades trasnochadoras: cambiad los horarios de las películas o las cenas, adelantándolas una hora. Una vez os dispongáis a dormir, relajaos con un libro y un buen vaso de leche sin lactosa, y ¡a dormir!

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS

estilo de vidakaiku sin lactosalivingvida sana