Acabas de encontrar los únicos yogures sin lactosa que siguen tu ritmo de vida

Para los que ya conocéis Kaiku Sin Lactosa MIX, sabréis que no sólo está bueno sino que te soluciona la vida. Para quienes no lo conocéis todavía, acabáis de encontrar los únicos yogures sin lactosa que se adaptan a tu ritmo de vida. ¿No te lo crees? Sigue leyendo, que te lo contamos tan rápido que podrás seguir con tu trabajo, el estudio, o simplemente es tu día libre y te mereces un descanso de los de verdad (no esos que se acaban en cuanto te entra una llamada bomba a los cinco minutos de tumbarte en el sofá). La solución a los días de ir para acá y para allá, que ya se han convertido en los siete de la semana, es sencilla: Kaiku Sin Lactosa MIX.

KAIKU SIN LACTOSA MIX: ALÉGRATE EL DÍA CON ESTOS RIQUÍSIMOS YOGURES SIN LACTOSA CON MUESLI

Por qué Kaiku Sin Lactosa MIX es tu yogur

Porque no tienes tiempo ni para ti, y porque los 365 días del año se te hacen bastante espesitos… Pero para eso estamos nosotros, y para eso está los alimentos sin Lactosa de Kaiku como el sin lactosa MIX: para ponértelo fácil. Porque es el único yogur que se adapta a tu ritmo de vida: ligero, con sabores para todos los gustos, y con una maravillosa (y salvavidas) cuchara incorporada, para tomarlo cuando quieras.

Es el yogurt sin lactosa para quienes la oficina es como su segunda casa; o para los que han conseguido dos hora y las invierten en el gimnasio, pero antes, necesitan tomar algo rápido para superar la clase de CrossFit con mejor cara; o para quienes tienen doscientos y un recados antes de llegar a casa, y necesitan algo que llevar puesto que sea práctico y ligero. Tranquilo, no estás solo.

Cuándo puedes tomar Kaiku Sin Lactosa MIX: ¡Se convertirán en tus postres sin lactosa o snacks saludables favoritos!

Si todavía no te hemos convencido en estos exactos 27 segundos para que cojas ya un Kaiku Sin Lactosa MIX y lo lleves directamente a tu bolso o a la nevera de la oficina, he aquí una lista más que honesta de situaciones que vives todos los días o la mayoría de ellos, y en los que puedes tomarte nuestro yogur sin lactosa para aligerar un poco las cosas. Porque las cosas se ven con otra cara si te acompaña algo que además de bueno, es cómodo de tomar.

¡Allá vamos! Tómate un Kaiku Sin Lactosa MIX…

… mientras abres el correo y tienes 200 mails esperando ser respondidos.

… mientras presencias las 1.547 fotos del viaje de novios de tus amigos. Suerte para no cerrar los ojos de aburrimiento.

… mientras piensas en la merienda cuando estas revisando el buzón del correo.

… mientras andas los casi dos kilómetros hasta el parquímetro más cercano.

… mientras te relajas en albornoz después de una clase de boxeo.

… mientras cargas el móvil. Un momento de desconexión real, como pocos.

Y donde quieras claro, porque ¡lleva cuchara incorporada!

 

¿De verdad necesitas más razones para probar los yogures sin lactosa más ricos del planeta? Las tenemos, pero queremos ahorrarte tiempo. Así que #DAELPASO y que nuestro yogur «todoterreno» se convierta en tu aliado del día a día. Nosotros ponemos el accesorio, y tú las ganas. ¿Te apuntas?

Para ayudarnos a conocerte mejor y saber cómo organizas tu (poco) tiempo, rellena en menos de un minuto este cuestionario y puntúate.

Imprimir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

*

LO MÁS VISTO

CATEGORÍAS

POSTS RELACIONADOS

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

TAGS