SOBRE NOSOTROS

En Kaiku Sin Lactosa llevamos años creando productos pensados especialmente para ti, que te ayuden en tu día a día y te hagan sentir bien. Tenemos un compromiso muy importante: ofrecerte innovación y calidad siempre con el mejor sabor pero, sobre todo, ayudarte a disfrutar de los lácteos de la forma más natural.

Hace ya más de 10 años lanzamos Kaiku Sin Lactosa, la primera leche 0% lactosa del mercado. Una leche deliciosa y de la maxima calidad para los intolerantes a la lactosa y todos los que buscan disfrutar de una digestion más ligera.

Desde entonces, y para que disfrutes del auténtico sabor de la leche en todas sus versiones, año tras año hemos ido ofreciéndote más y más productos Kaiku Sin Lactosa: leche, yogures, quesos, natas, yogures desnatados, postres y probióticos hasta contar hoy en día con la gama de producto sin lactosa más amplia del mercado.

Seguimos trabajando duro para que tú y los tuyos sigáis disfrutando de lo mejor de la leche. Nosotros seguimos dando pasos adelante. Esperamos que te sumes en este viaje. ¿Te apuntas?

#DAELPASO

“Todo esfuerzo merece la pena cuando sabes que vas a poder ayudar a alguien”

Johana Ruiz-Olabuénaga,
Directora de Marketing

VÍDEOS

EL HOMBRE SENTADO EN EL SOFÁ

Kaiku Sin Lactosa presenta la primera exposición que muestra que “EL HOMBRE SENTADO EN EL SOFÁ” que no colaboraba en las tareas familiares y del hogar, ya es cosa del pasado. Aunque los datos cada vez son más positivos, y es una realidad que las tareas domésticas ya se reparten, queremos enviar a este hombre, al Museo Arqueológico Nacional. Da el paso, ayúdanos y ¡firma nuestra petición para enviarle al Museo!

LA TIENDA SIN TALLAS

Las tallas te condicionan a la hora de ir de compras y elegir la ropa que más te gusta. Por eso Kaiku Sin Lactosa #DAELPASO y une fuerzas con la firma UKE para crear una colección de ropa sin tallas, compuesta por prendas de tendencia que se adaptan a todo el mundo, tenga la talla que tenga.

KAIKU SIN LACTOSA MIX

Da el paso con Kaiku Sin Lactosa Mix, el único yogur capaz de seguir tu ritmo de vida. Cremoso yogur, deliciosa fruta y crujiente muesli con cuchara incorporada. ¡Tan rico que no creerás que es bajo en grasa! Destapa, Vuelca, Mezcla y Disfruta.