SOBRE NOSOTROS

En Kaiku Sin Lactosa llevamos años creando productos pensados especialmente para ti, que te ayuden en tu día a día y te hagan sentir bien. Tenemos un compromiso muy importante: ofrecerte innovación y calidad siempre con el mejor sabor pero, sobre todo, ayudarte a disfrutar de los lácteos de la forma más natural.

Hace ya más de 10 años lanzamos Kaiku Sin Lactosa, la primera leche 0% lactosa del mercado. Una leche deliciosa y de la maxima calidad para los intolerantes a la lactosa y todos los que buscan disfrutar de una digestion más ligera.

Desde entonces, y para que disfrutes del auténtico sabor de la leche en todas sus versiones, año tras año hemos ido ofreciéndote más y más productos Kaiku Sin Lactosa: leche, yogures, quesos, natas, yogures desnatados, postres y probióticos hasta contar hoy en día con la gama de producto sin lactosa más amplia del mercado.

Seguimos trabajando duro para que tú y los tuyos sigáis disfrutando de lo mejor de la leche. Nosotros seguimos dando pasos adelante. Esperamos que te sumes en este viaje. ¿Te apuntas?

#DAELPASO

“Todo esfuerzo merece la pena cuando sabes que vas a poder ayudar a alguien”

María José, Jefe de Producto

SPOTS

La Tienda Sin Tallas

Las tallas te condiciona a la hora de ir de compras y elegir la ropa que más te gusta. Por eso Kaiku Sin Lactosa #DAELPASO y une fuerzas con la firma UKE para crear una colección de ropa sin tallas, compuesta por prendas de tendencia que se adaptan a todo el mundo, tenga la talla que tenga.

Fresh

¿Conoces lo más nuevo de Kaiku Sin Lactosa? Bébete el mundo con el nuevo Kaiku Sin Lactosa Fresh. Una nueva forma de refrescarte con un 0% de materia grasa. Disfruta on the go de sus dos deliciosos sabores a base de yogur y fresa, mora, manzana y açai o yogur o té matcha, menta y canela.

Mix

Da el paso con Laura Baena (fundadora de Malas Madres), Gema Payá (periodista y deportista), Inma Soria (blogger y diseñadora) y Raúl Armada (emprendedor y surfer) a disfrutar de Kaiku Sin Lactosa Mix, la combinación más ligera de yogur, fruta y muesli. ¡Y tómatelo como te lo pida el cuerpo!