Si estás leyendo esto es porque tú también eres de los que no renuncian a la cremosidad y a la textura de un delicioso yogur entero sin lactosa. Es difícil que no te guste algo tan rico y con tantas opciones para elegir, porque nos hemos asegurado de tener yogures enteros sin lactosa para todos los gustos. ¿Qué es lo malo? Que ahora nos gustan tanto todos que no sabemos cuál elegir. A ver si puedes ayudarnos.
Elige uno de estos sabores de yogures enteros sin lactosa. Por un lado, está nuestro yogur entero natural azucarado, para los más golosos. Por otro lado, está nuestro yogur entero sin lactosa con fresa, un sabor que le encanta tanto a los niños como a los adultos (lógico). También tenemos el yogur entero con limón sin lactosa, para los que les gusta arriesgar y disfrutar del toque ácido y dulce del limón; y, por último, tenemos el yogur entero natural sin azúcar añadido, un yogur natural sin lactosa perfecto para disfrutar del sabor de siempre sin el toque dulce extra del azucarado.
Definitivamente no podemos elegir uno, pero, ¿por qué hacerlo? Prueba toda la variedad de yogures enteros sin lactosa de Kaiku Sin Lactosa y cuéntanos cuál es tu preferido.