Yogures

¿Tú también eres de los que no perdona su yogur sin lactosa cada día? Hay quien los prefiere para desayunar, los que se lo toman después de comer, los que están deseando que llegue la merienda para disfrutar de él y los que cierran el día con su yogur en la mano; pero a todos nos gusta disfrutar de cada cucharada de nuestros yogures Kaiku Sin Lactosa. Además, será por gustos, ¿eres más de yogur desnatado sin lactosa? Pues lo tienes natural, de piña, de frambuesa y de melocotón. ¿Eres más de yogur entero sin lactosa? Pues lo tienes natural azucarado, de fresa, natural sin azúcar añadido y de limón. Espera, que no hemos terminado: ¿Te encanta la textura cremosa de los yogures griego sin lactosa? Pues lo tienes te varios sabores: natural azucarado, con limón y con stracciatella.

Y vamos a cambiar de párrafo porque tenemos para rato. Si quieres yogur con muesli sin lactosa o yogures de proteínas sin lactosa, tienes KSL MIX de fresa & muesli, KSL MIX natural & muesli y KSL Protein de melocotón y de fresa. Y llegamos al final, porque si te encanta el yogur líquido, hace poco lanzamos nuestro delicioso kéfir sin lactosa. Si todavía no lo has probado, tienes que hacerlo. Si hay tantos influencers tomando kéfir será por algo, que esa gente vive muy bien.

Si has llegado hasta aquí es porque eres tan fan de los yogures sin lactosa como nosotros. No podíamos hacer este texto más corto porque tenemos una gama de yogures sin lactosa enorme, así que ¡a disfrutar de ella!

Desnatados
KSL Protein